Danzando

Danzando

Inspirarme y expresarme…Foto (27)def

Para mí la danza es un aprendizaje de vida. Un lugar de encuentro entre el cuerpo, el espacio y el tiempo que sucede aquí y ahora, donde poder observar donde estamos y poder explorar nuevas formas de ser y hacer. Jugar, escuchar, expresar y comprender. Los pequeños o grandes movimientos, internos o externos hacen de la vida una obra de arte.

El cuerpo habla constantemente y se relaciona con el entorno y con los otros. La danza nos ayuda a conocernos y a entender el mundo que nos rodea.

HABITAR EL CUERPO CON LA MENTE Y EL CORAZÓN


  • La Danza Contemporánea nos aporta una vía artística para conocernos, crear y comunicarnos.
  • La Danza Movimiento Terapia nos aporta una vía natural para equilibrar nuestra vida y conectarnos con nuestra esencia a través del disfrute, el cuidado y el compartir. ¿Quién soy yo? ¿Cómo me muevo por mi vida? ¿Qué relación tengo con mi cuerpo, con mis pensamientos, contigo? Todos bailamos sin parar, cada inspiración, cada gesto, cada mirada y desplazamiento componen nuestra propia coreografía.

 

Consulta las clases y los talleres de danza 


Actualmente soy miembro del grupo artístico interdisciplinar Poética Kiribila. Un lugar de investigación en la creación artística y el encuentro entre artistas de diferentes lenguajes. La obra está viva y no acaba al ser creada, requiere del espectador, que la completa con su mirada y la llena de infinidad de significados.

UN POQUITO DE NUESTRA ULTIMA OBRA….

Pequeña muestra de Proyecto Catarsis estrenado en 2016 con David Bosco y Lander Arroyabe. Música y video que inspiran para bailar y experimentar.